En tu fiesta me colé

en tu fiesta me colé

Parque de bolas en Alcalá de Henares

PARQUE DE BOLAS EN ALCALÁ DE HENARES

‘En Tu Fiesta Me Colé’ pone a tu disposición una sala perfectamente acondicionada para la celebración de cumpleaños de los más pequeños. Contamos con un increíble parque de bolas en Alcalá de Henares.

ORGANIZADORES DE FIESTAS

Tras años descubriendo mundo y sus diferentes culturas, nos fijamos que celebrar fiestas es algo común en todos los lugares. Esto nos hizo dar el paso a hacernos organizadores de fiestas profesionales ¿A qué estás esperando para tener la tuya?

FIESTAS PERSONALIZADAS

Dinos cuál es tu idea de fiesta perfecta y nosotros nos encargaremos de llevarla a cabo. Te aconsejaremos y guiaremos durante el proceso y el día de la fiesta estaré todo listo para que solo tengas que disfrutar.

PARQUE DE BOLAS EN ALCALÁ DE HENARES

La diversión de los más pequeños estará garantizada con nuestro increíble parque de infantil en Alcalá de Henares. Nuestra sala de fiestas cumple con todas las medidas de seguridad para garantizar la diversión de niños y la tranquilidad de los mayores. Llámanos y te contaremos todo a cerca de nuestras instalaciones.

PRESTAMOS ATENCIÓN A CADA DETALLE

¡Los pequeños detalles marcan la diferencia a la hora de la verdad! Una gran fiesta puede ser inolvidable si cuidamos todos los detalles. ‘En Tu Fiesta Me Colé’ te ofrecemos unos servicios extras que llevarán tu celebración a un nivel superior: tarta personalizada, pinta caras, decoración personalizada, ¡y mucho más! ¿Empezamos?

MÁXIMA PRIVACIDAD

Nuestra sala es un espacio reservado únicamente para ti, será como si lo estuvieras celebrando en tu propia casa, la única diferencia es que nosotros nos encargaremos de todo. Además, nuestros alquileres se realizan mediante contrato para que estés tranquilo. Durante la fiesta estaremos siempre en contacto para lo que necesitéis.

¿Quieres ampliar la información?

Mándanos un WhatsApp y te atenderemos de forma personalizada para resolver todas tus dudas.

¡Estamos encantados de ayudarte!

Alquila ahora por solo

49€

99€

las mañanas de lunes a jueves

las tardes de lunes a jueves